elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP l'Alcora exige acondicionar la CV-190 ante el peligro que supone para el tráfico

El PP l'Alcora exige acondicionar la CV-190 ante el peligro que supone para el tráfico
  • La falta de mantenimiento hace que la maleza haya ocupado el arcén de esta carretera de titularidad autonómica y los populares reclaman que se limpie

El Partido Popular de l'Alcora ha reiterado la necesidad de que se limpie y se acondicione la carretera CV-190 a su paso por el municipio ya que la maleza ha invadido el arcén, lo que supone un evidente peligro para el tráfico.

Tal y como ha explicado la edil del PP en el municipio, Merche Mallol, “se trata de una de carreteras más transitadas de acceso a l'Alcora y la falta de mantenimiento ha provocado que el arcén esté completamente invadido”. Además, esta carretera de titularidad autonómica, es muy estrecha, lo que hace que en determinados tramos los conductores tiendan a acercarse a la izquierda.

Mallol explica que “si no se toman soluciones y el problema va a más, puede suponer un grave peligro para ciclistas y conductores”. La edil ya preguntó antes de las fiestas al alcalde, Víctor García, para que reclamara a la Conselleria que actúe ya que “las fiestas del Cristo es un momento del año en que nos visitan muchas personas y el tráfico aumenta”.

Visto que el alcalde “sigue sin tomar cartas en el asunto, volvemos a solicitar que se adecue y esta carretera, al igual que las otras, cuente con un mantenimiento por parte de la administración autonómica”.

Subir