elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propondrá al tripartito que amplíe en 2017 a todos los alumnos de la Escola d'Estiu las visitas diarias a la piscina de l'Alcora

El PP propondrá al tripartito que amplíe en 2017 a todos los alumnos de la Escola d'Estiu las visitas diarias a la piscina de l'Alcora
  • El grupo municipal "recoge las demandas de las familias de pequeños mayores de 6 años que plantean acceder a la piscina todos los días y no solo dos a la semana"

El grupo municipal del PP en l'Alcora solicitará al tripartito que gobierna en la localidad que el próximo año amplíe las actividades de la Escola d'Estiu para que los alumnos mayores de 6 años puedan disfrutar de la piscina municipal diariamente.

En esta edición, los asistentes a la convocatoria desarrollada desde el Ayuntamiento de l'Alcora solo han accedido dos veces por semana, mientras que el resto de alumnado, con edades inferiores, han disfrutado de la piscina de lunes a viernes.

“Son muchas las familias que han considerado la oportunidad de ampliar el servicio a todo el alumnado, independientemente de la edad, puesto que es un recurso que divierte y que disfrutan todos los pequeños”. En este sentido, tal y como ha declarado la regidora del PP, Merche Mallol, “consideramos que si el próximo año la prestación que financia y convoca el consistorio puede incorporar esta mejora, sería interesante”.

Así las cosas, desde el PP en l'Alcora explican que su intención es trasladar esta iniciativa a la coalición de gobierno para que durante lo que queda de año y el próximo 2017 “se trabaje con tiempo y de forma desahogado en la modificación del pliego de condiciones que rige la contratación de este servicio”.

“Consideramos que si todas las propuestas, sugerencias e iniciativas que nos trasladan las familias pueden incorporarse al servicio que se oferta a nuestros menores, mejoraremos la prestación que desde el consistorio se convoca periódicamente”, ha explicado la edil.

En este sentido, desde el grupo municipal del PP “ofrecemos nuestra colaboración, experiencia y esfuerzo para mejorar el recurso municipal de modo que el próximo año los pequeños que acudan a la misma puedan disfrutar de una mayor oferta de actividades ajustada a sus demandas”, ha concluido Mallol.

Subir