elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “García gasta otros 25.047 euros en redecorar el salón de plenos”

PP: “García gasta otros 25.047 euros en redecorar el salón de plenos”

    "El alcalde de Compromís en l'Alcora ha cumplido un año de gobierno pagando con el dinero de todos los alcorinos caprichos innecesarios que le han permitido ponerse a punto su despacho, cambiar las butacas, renovar las viejas que utilizó el PP, colocar cortinas en el salón de plenos y ahora realizar un cambio de todas las butacas de la sala”.

    “Está claro que para Víctor García la prioridad es invertir en mobiliario antes que en las personas”. “En doce meses ha dado buena cuenta de ello, con un gasto de 10.028,7 euros al que la semana pasada se sumó el último de sus caprichos, el que formalizado el pasado 9 de junio, provocó un desembolso al erario público de 25.407 euros en nuevas butacas para el salón de plenos del consistorio”.

    Para Merche Mallol, concejala del PP en l'Alcora, “es evidente que su política de rescate a las personas se ha traducido en una política de despilfarro, la que todos los alcorinos están pagando religiosamente de sus bolsillos para financiar el malgasto de la izquierda”.

    Mallol lamenta que al gasto que está soportando la ciudadanía está sirviendo “no para acabar con la desnutrición, ni para salvar a las familias desahuciadas, tampoco para emplear a los parados de nuestro municipio, sino para que García y Falomir, Compromís y PSPV, redecoren sus despachos”.

     “Nos encontramos ante una estafa ciudadana, un engaño a todos los que confiaron en que el mensaje que estas fuerzas de izquierda vendieron en campaña electoral hace un año era simplemente un titular carente de contenido”. En este sentido, desde el PP reiteran su "ofrecimiento para trabajar en favor de la ciudadanía, de los 817 vecinos que no han podido acceder a los 30 contratos que ha convocado el consistorio, los únicos destinados a resolver situaciones críticas a las que la izquierda, con Compromís a la cabeza, da la espalda”.

    Subir