elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallol (PP): “El PSPV decidió privatizar la piscina en 2004 y ahora busca culpables entre quienes defendimos la gestión pública”

Mallol (PP): “El PSPV decidió privatizar la piscina en 2004 y ahora busca culpables entre quienes defendimos la gestión pública”
  • La portavoz aboga por la búsqueda de soluciones después de que Peris se empeñara en privatizar la piscina, “pese a nuestro voto en contra, que exigía la gestión pública”

MÁS FOTOS
Mallol (PP): “El PSPV decidió privatizar la piscina en 2004 y ahora busca culpables entre quienes defendimos la gestión pública” - (foto 2)

“El único y máximo responsable del estado de la piscina es el PSPV, que en 2004 se empeñó en privatizar un servicio que nosotros reclamamos que fuera de gestión pública”. Merche Mallol, portavoz del PP en l'Alcora ha lamentado que el “capricho de Javier Peris, que argumentó en su momento que la gestión directa nos generaría un alto coste para el municipio, decidiera entregar en manos de una concesionaria el servicio público”.

Para la portavoz del Partido Popular, “es lamentable que el contrato que gestionó y adjudicó el PSPV, el mismo que impuso esta privatización, decida ahora acusar a quienes siempre defendimos la necesidad de administrar esta instalación por la gestión directa”. “No pueden imponer a los ciudadanos un gasto extraordinario que debería asumir la concesionaria y que, sin embargo, García y Falomir impondrán a la ciudadanía. Y lo harán saltándose los informes técnicos que se posicionan en contra de la operación económica”.

Mallol ha manifestado su defensa de la gestión pública “frente al inusitado interés de privatización del PSPV”. “Es necesario hallar soluciones, pero hacerlo sin imponerle las costas a los ciudadanos”. De haber aplicado la gestión directa que “en su momento defendimos, el estado de la instalación sería hoy óptimo. Sin embargo, los compañeros de partido del señor Samuel Falomir se empeñaron en privatizar con nuestro voto en contra”.

Subir