elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento promueve la práctica deportiva en los parques y jardines de l’Alcora

El Ayuntamiento promueve la práctica deportiva en los parques y jardines de l’Alcora
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento promueve la práctica deportiva en los parques y jardines de l’Alcora - (foto 2)

    El alcalde de l'Alcora, Víctor Garcia, y las concejalas de Deportes y Parques y Jardines, Ana Huguet y Nuria Sánchez, respectivamente, han presentado esta mañana 'L’Alcora saludable'. Una iniciativa que ofrece, en colaboración con las academias y gimnasios del municipio, clases gratuitas de zumba y otras disciplinas de baile y fitness, en diferentes parques y zonas ajardinadas del municipio.

    Cabe destacar que se enmarca dentro de la campaña que está preparando el Ayuntamiento de l'Alcora con la finalidad de dinamizar el municipio mediante la puesta en marcha de diferentes actividades de ocio, culturales, deportivas e infantiles.

    Huguet y Sánchez destacan que 'l'Alcora saludable' tiene como objetivo “facilitar la actividad física a los vecinos y vecinas, ofreciendo una nueva alternativa de ocio saludable y divertida los fines de semana”, concretamente-según explican- se llevará a cabo un domingo al mes, de 11 a 13 horas.

    Además de promocionar hábitos de vida saludable, según explican “la iniciativa persigue también dinamizar los parques y zonas ajardinadas del municipio al trasladar la actividad física a estos espacios abiertos”.

    Comenzará el próximo domingo, 31 de enero, a cargo de On dance, en el parque “Germanes Ferrer Bou”. Continuará el domingo 21 de febrero en los “Jardins de la Vila”, de la mano de Aldansa. El 13 de marzo será la siguiente sesión en la Avenida “Camí Nord” a cargo de Més Esport. Y el 24 de abril se celebrará en el paraje de Sant Vicent de la mano de Loren Segura.

    Subir