elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l'Alcora muestra su apoyo al foro cerámico Qualicer

El Ayuntamiento de l'Alcora muestra su apoyo al foro cerámico Qualicer
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de l'Alcora muestra su apoyo al foro cerámico Qualicer  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de l'Alcora ha reiterado su apoyo y colaboración a Qualicer en una reunión que ha mantenido esta mañana el alcalde de la localidad, Javier Peris, con los máximos dirigentes de las entidades organizadoras del foro cerámico, Salvador  Martí Huguet, presidente de la Cámara de Comercio de Castellón,  y el presidente del Colegio de Ingenieros Superiores Industriales de Castellón, Javier Rodríguez Zunzarren.

    Asimismo, el encuentro ha contado con representación de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos, Pavimentos y Baldosas Cerámicas (ASCER), la Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (ANFECC) y la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (ASEBEC), asociaciones que forman parte del Comité de Honor de Qualicer 2010.

    Peris ha destacado que “Qualicer es uno de los congresos más importantes para el sector cerámico a nivel internacional, por lo que el Ayuntamiento de l'Alcora, como representante de una de las principales poblaciones productoras del sector, apoyará y estará presente de forma activa en el debate y reflexión sobre el presente y el futuro de la industria del recubrimiento cerámico”.

    La próxima edición de Qualicer- la undécima-tendrá lugar del 14 al 17 de febrero de 2010 en Castellón. Durante estos días, además de profundizar en cuestiones relacionadas con la producción, márketing, colocación, innovación o responsabilidad social en el sector, en Qualicer 2010 se incluirán temas relativos  a cómo superar la actual situación de crisis.

    Subir