elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcora cierra su ciclo de teatro Amateur

Alcora cierra su ciclo de teatro Amateur
    MÁS FOTOS
    Alcora cierra su ciclo de teatro Amateur - (foto 2)
    Alcora cierra su ciclo de teatro Amateur - (foto 3)
    Alcora cierra su ciclo de teatro Amateur - (foto 4)
    Alcora cierra su ciclo de teatro Amateur - (foto 5)

    Desde el 7 de noviembre, Alcora ha acogido la décimo tercera edición de la Muestra de Teatro Amateur Vila de l’Alcora que organiza la Concejalía de Cultura del ayuntamiento con la colaboración de la Caja Rural, la Federación del Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana y la Diputación de Castellón.

    Las tablas del Auditorio de la Caja Rural de la localidad han vivido tres intensos fines de semana de artes escénicas. Fueron 33 las propuestas que se presentaron para mostrar su talento sobre el escenario, pero solo tres han podido ser aplaudidas por los vecinos de Alcora.

    La muestra comenzó con la escenificación de “La estanquera de Vallecas”, obra de José Luis Alonso de Santos, representada por el grupo de Fuenlabrada (Madrid), Farsa Teatro. El 14 de noviembre la compañía El Candil, llegada desde Talavera de la Reina (Toledo) interpretaba “Los emigrados” de S. Wrozek.

    Por último, ayer sobre las 19.30 horas se abría el telón para disfrutar de la última obra “Una hora sin televisión” de Jaime Salom, escenificada por el grupo de teatro de Fuenlabrada (Madrid), La otra parte teatro.

    Así culmina un ciclo de teatro que ha recibido un gran número de asistentes y que sin duda, se ha convertido en una cita ineludible del calendario cultural de Alcora.

    Subir