elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana comienza la XIII Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora

Este fin de semana comienza la XIII Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora
    Galería de fotos
    Alcora - XIII Mostra de Teatre Amateur
    Alcora - XIII Mostra de Teatre Amateur
    MÁS FOTOS
    Este fin de semana comienza la XIII Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora - (foto 2)

    Este fin de semana arranca una nueva edición, la décimo tercera, de la Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora, que organiza el Ayuntamiento de l’Alcora, a través de su Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Caja Rural de l’Alcora, la Federación de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana y la Diputación de Castellón.

    La muestra se extenderá durante tres fines de semana con representaciones  gratuitas que tendrán lugar los días 7, 14 y 21 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Auditorio de la Caja Rural.

    La concejala de Cultura, Ana Huguet, destaca que “esta iniciativa ofrece a los grupos de teatro no profesionales una gran oportunidad para dar a conocer su trabajo, y además, constituye una opción de ocio muy interesante para los fines de semana en l'Alcora”.

    En esta edición se han seleccionado a tres grupos de teatro amateur, de entre los 33 que se han presentado. “La elección de los grupos ha sido difícil, ya que se han presentado trabajos de gran calidad”, manifiesta Huguet, quien ha querido agradecer la labor de los miembros del jurado, formado por personas vinculadas al teatro local.

    La muestra comenzará el sábado con el grupo “Farsa Teatro”, de Fuenlabrada (Madrid), que representará la obra “La estanquera de Vallecas”, de José Luis Alonso de Santos. Continuará el día 14 de noviembre con la función “Los emigrados”, de S. Wrozek, puesta en escena por “El Candil”, de Talavera de la Reina (Toledo).  El grupo de Fuenlabrada (Madrid) “La Otra Parte Teatro” será el encargado de concluir la muestra el sábado 21 de noviembre con “Una hora sin televisión”, de Jaime Salom.

     

    Subir