elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alcora prepara para el fin de semana de Todos los Santos actividades gratuitas para niños y adultos

    El Ayuntamiento de l'Alcora ha preparado un completo programa de actividades para el fin de semana de Todos los Santos. Sesiones de cine, castillos hinchables, reparto de caramelos, talleres temáticos y actuaciones musicales- concierto de blues, orquesta, y disco móvil-, conforman esta programación, pensada tanto para niños como para adultos. Desde el equipo de gobierno destacan que “este año todos los actos serán gratuitos”.

    El programa comenzará el viernes 30, a las 20 horas, con la proyección en el salón de actos del Ayuntamiento de l'Alcora de la película de terror “Poltergeist”.

    Y a las 23:30 horas, en el pub Yuppies, el público asistente podrá disfrutar de un gran concierto de blues “Together blues”, a cargo de los músicos Meter Mano Rara y Jesús Gallardo.

    Al día siguiente, el sábado 31, se celebrará la popular fiesta de “Halloween”:

    En el salón de actos del Ayuntamiento, a las 16:30 horas, tendrá lugar una sesión de cine infantil con la proyección de la película “Doraemon. Stand by me”. La jornada continuará con los más pequeños como protagonistas, así, de 18 a 20:30 horas, podrán disfrutar de castillos hinchables y talleres temáticos en la plaza del Ayuntamiento. Y a las 19 horas, se repartirán caramelos a las niñas y los niños que vayan disfrazados.

    Por la noche, a partir de las 00:30 horas, tendrá lugar una gran fiesta en la Pista Jardín, que comenzará con la actuación de la orquesta Top Leader. Cerrará la jornada una disco móvil a cargo de Loaxis Events.

    Subir