elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallol (PP) insta a l'Alcora a respaldar la manifestación contra Reyval porque “hemos ganado una batalla pero no la guerra”

Mallol (PP) insta a l'Alcora a respaldar la manifestación contra Reyval porque “hemos ganado una batalla pero no la guerra”

    El Partido Popular de l'Alcora ha hecho un llamamiento a la población para tomar parte, este sábado, en la manifestación contra Reyval que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas. “Creemos que es importante que toda la ciudadanía demuestre que sigue unida contra esta instalación”, ha declarado Merche Mallol, portavoz del Partido Popular en l'Alcora.

    Durante la etapa de gobierno del Partido Popular se logró denegar la autorización a la firma para la instalación de una incineradora en el municipio. “Conseguimos ganar una batalla, pero la guerra continúa”. En este sentido, ha declarado la regidora, “es fundamental continuar el trabajo desarrollado día a día durante nuestra etapa y conseguir que este objetivo sea una realidad”.

    Aquel hito “no debe dejarnos de brazos cruzados. Debemos seguir trabajando y luchando para lograr, entre todos los alcorinos, alcanzar este objetivo”. Y hacerlo “codo con codo, unidos, para que el Tribunal Superior de Justicia, que debe fallar a final de mes, compruebe que seguimos empeñados en que ese no es el futuro que queremos para nuestro municipio”.

    En paralelo, ha declarado la regidora, “debemos mantener un control y supervisión estrecha de la firma Reyval”. Por ello, la labor del tripartito “debe seguir siendo la de estar vigilante, como hicimos durante nuestra etapa”.

    Desde el Partido Popular, “desde nuestra labor de oposición, vamos a seguir luchando para conseguir cerrar este episodio con éxito para nuestro municipio. Porque aunque en cuatro años hemos trabajado sin descanso para frenar la incineradora, todavía no ha acabado un proceso que nos exige ser vigilantes en extremo”.

    Subir