elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallol: “El tripartito presenta como novedoso el transporte al cementerio que ya prestaba el PP”

Mallol: “El tripartito presenta como novedoso el transporte al cementerio que ya prestaba el PP”

    El Partido Popular de l'Alcora ha lamentado que el tripartito de gobierno presente como novedoso el servicio de transporte al nuevo cementerio que durante la etapa de gobierno del PP se prestaba ya a la ciudadanía. “El servicio estaba operativo para todos los vecinos que lo requirieran sin horario concreto. Se comunicaba a través de teléfono la necesidad del usuario y se acordaba con él la prestación del servicio de transporte”.

    En este sentido, ha señalado la regidora, “no entendemos cómo ahora presentan como novedosa esta prestación. Máxime cuando lo que han hecho es limitar a una única jornada el servicio, de modo que los vecinos deben de ajustarse a esta nueva condición”, ha señalado Merche Mallol, portavoz del PP en l'Alcora.

    En opinión del Partido Popular, “estamos a favor de mejorar las prestaciones sociales y atender las necesidades de los vecinos”. Sin embargo, “no entendemos que el tripartito venda humo, realidades inventadas, de un servicio que ya estaba en activo”. “Nuestra opinión era que dado que había que dar flexibilidad al transporte, no era conveniente cerrar ni un día ni un horario. Si ahora ellos consideran lo contrario y reducen a una jornada la prestación, ese sí es un cambio”.

    En todo caso, “desde el PP tendemos la mano al tripartito para avanzar en las mejoras para l'Alcora. Lo hemos hecho como gobierno y ahora también como oposición”, ha declarado la regidora.

    Subir