elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tour Groguet llegó a l'Alcora

El Tour Groguet llegó a l'Alcora
    MÁS FOTOS
    El Tour Groguet llegó a l'Alcora - (foto 2)
    El Tour Groguet llegó a l'Alcora - (foto 3)

    El Tour Groguet llegó a l'Alcora el 29 y 30 de julio a las Nuevas Dependencias Municipales, donde te puedes beneficiar de la "promoción grogueta" con excelentes ventajas y muchas sorpresas.

    La Penya Rajola Grogueta de l'Alcora animó también a formar parte de esta gran familia que es el Villarreal C.F tan cercana y que tanto hace por unir a la provincia recordando la fiesta que montó en el partido contra el Atlético de Madrid potenciando y promocionando todos los valores culturales, musicales, gastronómicos y tradicionales de l'Alcora.

    El Villarreal sigue con su misión de unir a las provincias de la provincia de Castellón de la Plana para acercar el equipo a toda las zonas de la provincia. Para mejorar más el proyecto, el conjunto amarillo está poniendo a disposición de ocho localidades (Benicarló, Almenara, la Vall d’Uixó, Betxí, l’Alcora, Borriol, Vinaròs y Peñíscola) una oficina móvil. Una medida con la que el aficionado podrá abonarse de una forma más cómoda al club para ver los partidos del equipo groguet en la temporada 2015/16.

    Asimismo con este Tour Groguet, además de facilitar a la gente abonarse, los aficionados que se acerquen podrán conocer a los jugadores del 'Submarino', ya que el club aprovechará cada estancia para presentar tanto a las nuevas incorporaciones como a los futbolistas de la plantilla actual.

    Este nuevo paso es una pequeña pieza dentro del puzzle que está realizando la entidad de fútbol con la idea de seguir mejorando en el proyecto Endavant Provincia de promoción de las localidades provinciales que el club ya puso en marcha la pasada temporada con excelentes resultados. Además, la campaña también permitirá que la gente conozca mejor y de una manera más cercana al club, un objetivo prioritario para Fernando Roig.

    Subir