elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno recoge ideas para la inminente construcción de una pista de atletismo en l’Alcora

El equipo de gobierno recoge ideas para la inminente construcción de una pista de atletismo en l’Alcora

    La construcción de una pista de atletismo en la Ciudad Deportiva  de l’Alcora es uno de los proyectos prioritarios en materia deportiva para el actual equipo de gobierno.

    Con el objetivo de recoger ideas para la puesta en marcha del proyecto, el concejal de Urbanismo, Samuel Falomir, y la concejala de Deportes, Ana Huguet, acompañados del ingeniero y la arquitecta municipal, han visitado la pista de atletismo de Alaquàs, una de las instalaciones de referencia de la Comunitat Valenciana para la práctica de este deporte. Allí fueron recibidos por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alaquàs, el aparejador municipal y el gerente de instalaciones deportivas, con quienes comentaron los detalles del proyecto.

    Cabe destacar que, de forma inminente,  va a comenzar a redactarse el proyecto. Y en el próximo Pleno del Ayuntamiento, que se celebrará en agosto, el equipo de gobierno incorporará una partida presupuestaria para realizar este proyecto. El objetivo, según explican, es que “las obras de la pista de atletismo estén en marcha antes de finalizar el año”.

    Desde el equipo de gobierno destacan que “la construcción de esta pista se enmarca dentro de nuestro objetivo de seguir impulsando nuevas instalaciones en el municipio para potenciar la práctica deportiva y ofrecer a los vecinos y vecinas más y mejores servicios”.

    Según apuntan “se trata de una infraestructura muy demandada por los deportistas de l’Alcora”, por eso, lamentan que “el anterior equipo de gobierno del PP, en cuatro años, no haya sido capaz de ponerla en funcionamiento, ni siquiera de realizar el proyecto”.

     

     

     

     

     

     

    Subir