elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Denuncian que el PP ha dejado facturas pendientes de pago por 100.000 euros

    El nuevo gobierno de l'Alcora denuncia que el PP ha dejado “facturas impagadas y sin consignación presupuestaria”, es decir, facturas “para las que no hay dinero en las correspondientes partidas presupuestarias”.

    El concejal de Hacienda, Robert Tena, manifiesta que, “de momento, se han localizado facturas sin consignar por un montante de casi 100.000 euros”.

    Tena asegura que “vamos a asumir estos gastos” ya que “los proveedores han hecho su trabajo y no tienen la culpa de esta gestión irresponsable” pero explica que “van a tardar más en cobrar, ya que, al no tener asignación presupuestaria, se tiene que aprobar por Pleno la correspondiente modificación de crédito”.

    Destaca que “la imagen de buena gestión que vendió el anterior gobierno del PP no es para nada real y estas facturas lo demuestran”. “Con la actual situación económica hay muchas empresas pequeñas a las que esta situación les puede hacer mucho daño”, lamenta.

    Mejoras en la pista de frontón, parte de la escultura de la recua arriera, obra en el parque público Hermanas Ferrer Bou y gastos en publicidad, son algunos de los conceptos de estas facturas.

    Subir