elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora adquiere diverso material para acondicionar la Casa de la Música

El Ayuntamiento de l’Alcora adquiere diverso material para  acondicionar la Casa de la Música
    El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Cultura que dirige el edil Juan Luna, ha adquirido diverso material con el objetivo de adecuar las aulas de la Casa de la Música del municipio.

    Concretamente, se ha comprado, mesas y sillas, para sustituir las existentes en dos de las aulas del inmueble, y está previsto que, el próximo año, la totalidad de las aulas tengan nuevo material mobiliario. Además, el Ayuntamiento ha adquirido 40 atriles.

    Luna ha explicado que “la Casa de la Música tiene una gran significación para la localidad, por lo que desde el Consistorio se está haciendo un esfuerzo para acondicionar el local, sustituyendo los distintos elementos que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo, así como dotando a sus usuarios de los materiales que precisan”.

    Cabe recordar que la Casa de la Música es un espacio destinado a la formación musical, tanto práctica como teórica, donde tiene su sede la Agrupación Musical l’Alcalatén. Al respecto, el concejal de Cultura ha manifestado que “es importante reconocer la gran labor que está realizando esta formación, una de las mejores de la provincia” y ha destacado que “este esfuerzo se ve reflejado en los numerosos éxitos que ha ido cosechando a lo largo de su trayectoria, como el que obtuvo el pasado 17 de mayo en el XXXII Certamen Provincial de Bandas, donde consiguió la mención de honor de la 2ª sección del concurso”.

    Subir