elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El piano protagonista del Pre-Ultrasons de l'Alcora

El piano protagonista del Pre-Ultrasons de l'Alcora
    MÁS FOTOS
    El piano protagonista del Pre-Ultrasons de l'Alcora - (foto 2)
    El piano protagonista del Pre-Ultrasons de l'Alcora - (foto 3)

    Este sábado 6 de junio será la tercera jornada del Pre-Ultrasons 2015 con una nueva sesión del Piano Time. Actividad que por tercer año consecutivo programan en el festival para rendir homenaje a uno de los instrumentos más universales.

    Si el pasado fin de semana fue el turno de las pianistas Marina Alonso y Arantxa Monferrer, este sábado lo será de Loles Cebolla, David Lao y Macarena Puchol, que realizarán sus interpretaciones a partir de las 19 horas en el salón gótico de la Casa de la Música de la capital de l'Alcalatén.

    Además de los alumnos pianistas citados, también se contará con la presencia de otro alumno del profesor Juan Carlos Cornelles del Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón.

    Si algo define al Festival Ultrasons de l'Alcora es la pluralidad con un amplio abanico de estilos musicales, que van desde el jazz hasta la música medieval, pasando por el rock o la música disco. Una programación que también incluye otras disciplinas artísticas y sensibilidades: pintura, teatro, baile, cine y gastronomía.

    La Asociación Juvenil JDB, organizadora del festival, quiere dar las gracias al público que viene llenando los diferentes espacios con la curiosidad para disfrutar de nuevos grupos y nuevas propuestas.

    Ultrasons es posible gracias a la ayuda del Ayuntamiento de l'Alcora, el patrocinio de la Caixa Rural y la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios de l'Alcora, el Pub Manhattan, la pizzería La Gioconda, la tienda Musical l'Alcalatén, la Panadería Albero, la cafetería Deu Minuts y el Pub Cassette 29.

    Subir