elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se entregan los premios de dibujo del concurso P.I.T.A.

Se entregan los premios de dibujo del concurso P.I.T.A.

    El Ayuntamiento de l’Alcora, junto con la Policía Local, ha hecho entrega de los premios de dibujo del concurso P.I.T.A. (Parque Infantil de Tráfico de l’Alcora).

    Los escolares de los cuatros colegios de la localidad han participado en el diseño de un dibujo que identifique el circuito de educación vial. Los finalistas han sido: Mara Vivas Martí, del colegio La Salle (segundo de primaria) y Miguel Medina Palanques, del colegio Puertotas Pardo (cuarto de primaria). La ganadora ha sido Anna Escrig Vela, del colegio Conde de Aranda, (sexto de primaria).

    Los alumnos han recibido los premios de manos de la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, del concejal de Policía, Marcial Ros, y del concejal de Educación, Roberto Aicart, así como del agente de policía, Javier Martínez. Durante el acto se han proyectado imágenes de la participación de los alumnos en el parque infantil de tráfico y todos los que han participado se han llevado un regalo, que consiste en una bolsa portadocumentos con el logotipo impreso del dibujo ganador.

    Subir