elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Avanzan los trámites para la construcción de la depuradora de El Pantano

Avanzan los trámites para la construcción de la depuradora de El Pantano

    Tras la adjudicación a la empresa ACTIA de las obras para la construcción de la depuradora en la urbanización El Pantano, el proceso se encuentra en la fase de replaneo e instalación de todos los elementos para en breve empezar la construcción de dicha instalación

    Cabe recordar que fueron un total de 14 las empresas las que optaron a dicha obra y, finalmente, fue ACTIA la adjudicataria. La urbanización El Pantano, funciona como una pedanía más de la villa azulejera y cuenta con ayuda de los presupuestos municipales y de los Planes Provinciales de la Diputación, tal y como ocurre con las pedanías de Araia y la de La Foia de l’Alcalatén.

    Por este motivo, dicha urbanización debe contar con todos los servicios necesarios para evitar que los vecinos asuman costes adicionales. De este modo, la depuradora acabará finalmente con los problemas entre vecinos, así como con las denuncias de terceros por hacer malos usos del sistema de alcantarillado.

    Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora: “La obligación del Ayuntamiento es dotar al pueblo de los servicios necesarios. Esta depuradora era muy necesaria para los vecinos de la urbanización El Pantano”.

    Subir