elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Merche Mallol muestra a las asociaciones el proyecto de nuevos locales para que éstas puedan desarrollar su actividad

Merche Mallol muestra a las asociaciones el proyecto de nuevos locales para que éstas puedan desarrollar su actividad
    MÁS FOTOS
    Merche Mallol muestra a las asociaciones el proyecto de nuevos locales para que éstas puedan desarrollar su actividad - (foto 2)

    La candidata del grupo municipal popular de l’Alcora, Merche Mallol, se ha reunido con diferentes asociaciones locales para mostrarles -sobre planos- el proyecto ideado para reubicar la actividad de muchas entidades locales y, que otras agrupaciones puedan tener un despacho donde fijar su sede.

    Se trata de un proyecto pensado para dar utilidad a dos plantas bajas de la calle Useras, frente a la Cruz Roja. Dos espacios diáfanos sobre los cuales se construirán despachos independientes, con una sala común para reuniones y baños, con el objetivo de que las asociaciones de la localidad puedan acceder cómodamente a estas instalaciones para desarrollar su actividad.

    Esta remodelación de los dos locales, que juntos suman casi 250 metros cuadrados, contempla alrededor de 90.000 euros de inversión para acondicionarlos y dejarlos listos para su uso. Se trata de un proyecto que el grupo municipal popular lleva en su programa y, quiere ejecutar durante la próxima legislatura

    Las representantes de las diferentes asociaciones de l’Alcora han visitado las instalaciones y han mostrado su interés por las mismas.

    Por otra parte, Mallol también se ha reunido con la asociación Rally Slot, que de momento no tiene sede, para mostrarles otro local municipal, que se podría ajustar a sus necesidades. Se trata de un bajo en la calle Virgen del Carmen, que ha cedido un particular al Ayuntamiento.

    Merche Mallol: “El Partido Popular de l’Alcora siempre ha estado al lado de las asociaciones porque pensamos que desarrollan una labor importantísima para el municipio, el trabajo incansable de sus socios hace que l’Alcora se llene de actividades. Durante cuatro años les hemos apoyado, hemos mejorado sus subvenciones y ahora es el momento de mejorar los espacios disponibles para que sigan trabajando”.

    Subir