elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l’Alcora creará la “Ventana de transparencia” en la web municipal

El PP de l’Alcora creará la “Ventana de transparencia” en la web municipal
    MÁS FOTOS
    El PP de l’Alcora creará la “Ventana de transparencia” en la web municipal - (foto 2)

    El grupo municipal popular de l’Alcora viene apostando firmemente por la transparencia como uno de los pilares fundamentales de su gestión.

    La información de las cuentas públicas debe ser accesible a la ciudadanía. Por este motivo, los populares apuestan por la creación de un portal virtual cercano, en el que los vecinos de l’Alcora puedan consultar cualquier información relacionada con los gastos e inversión.

    La “Ventana de transparencia” se incluirá dentro de la página web del Ayuntamiento, y en ella aparecerán los presupuestos desglosados por partida, las retribuciones, los sueldos de alcaldía y de los concejales, la facturación, los contratos y convenios que se suscriban con las diferentes entidades y asociaciones locales. Asimismo, también aparecerán datos medioambientales y cualquier información de interés general.

    De esta manera, se abre un nuevo canal -además del Crònica de l’Alcora y de las redes sociales como Facebook y Twitter-, que dará cuenta de la gestión municipal llevada a cabo por el equipo de gobierno.

    Subir