elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l’Alcora organiza actividades para disfrutar en familia

El PP de l’Alcora organiza actividades para disfrutar en familia
    MÁS FOTOS
    El PP de l’Alcora organiza actividades para disfrutar en familia - (foto 2)
    El PP de l’Alcora organiza actividades para disfrutar en familia - (foto 3)

    El grupo municipal popular de l’Alcora ha organizado una jornada de actividades al aire libre para disfrutar en familia.

    En el parque Hermanas Ferrer-Bou se han instalado castillos hinchables, un taller para aprender a hacer galletas, globoflexia, pinta-caras… abiertos a la ciudadanía.

    La jornada ha resultado todo un éxito de participación, consolidando este nuevo espacio público como lugar adecuado para acoger eventos de este tipo.

    El partido popular de l’Alcora ha venido apostando durante cuatro años por la organización de actividades dirigidas al público infantil. Talleres, animación y entretenimiento para los más pequeños que permiten a las familias tener opciones de ocio durante el fin de semana, para quedarse en l’Alcora.

    Los populares se comprometen en su programa electoral a mantener el fomento del ocio infantil, con iniciativas como ésta, o como el cine cada mes, el cine de verano, la Pista de Hielo… aprovechando las diferentes épocas del año (Navidad, Halloween…) para revitalizar la oferta lúdica en la localidad.

    Subir