elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l’Alcora se reúne con las AMPAS para trasladarles sus propuestas educativas

El PP de l’Alcora se reúne con las AMPAS para trasladarles sus propuestas educativas

    El grupo municipal popular de l’Alcora, que encabeza la candidata Merche Mallol, ha mantenido una reunión con las AMPAS de los diferentes centros educativos, en la que también ha estado presente el popular Roberto Aicart.

    Durante el encuentro se han explicado las propuestas educativas de cara a los próximos cuatro años. Entre ellas, los populares apuestan por dar continuidad al ‘Banco de Libros’ y por la creación de un ‘Club de Deberes’, de apoyo al estudio, fuera del horario escolar. Éste contaría con profesorado cualificado y estaría supervisado por la Consellería de Educación.

    Otras de las propuestas planteadas en el programa electoral son: el incremento de las ayudas escolares destinadas a la adquisición de material escolar, artículos de papelería, material informático e indumentaria deportiva; incrementar los premios de narrativa y al rendimiento académico; mantener las becas para universitarios o potenciar el teatro escolar en diferentes idiomas, como ya se está haciendo con el teatro en inglés.

    También de estudiará la posibilidad de solicitar que la Escuela Oficial de Idiomas tenga una sede en l’Alcora.

    Subir