elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís activará un programa de ocio nocturno

    Compromís per l'Alcora ha anunciado la puesta en marcha de un programa de ocio nocturno que incluirá un diseño continuado de actividades entre las que figuran disco-móvil, espectáculos y eventos. Así lo ha anunciado Núria Barberá, una de las jóvenes "valientes y decididas" que conforman la candidatura de Compromís per l'Alcora. Barberà ha añadido que "se trata de ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio para que no se tengan que ir del municipio los fines de semana y, al mismo tiempo, arbitrar medidas para que estas actividades generen actividad económica en la localidad".

    Según Barberà, "uno de los ejemplos de cómo dinamizar las actividades de jóvenes y vincular esa programación con la actividad económica, es el proyecto Postres de Músic de Betxí, que además de aumentar la oferta local de ocio y cultura logra incrementar la facturación de los establecimientos locales".

    En este sentido, el candidato de Compromís a la alcaldía, Víctor García, afirma que "la política de juventud en el municipio ha dejado mucho que desear y debemos activar el asociacionismo local y la oferta para los jóvenes".

    Subir