elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l’Alcora arranca la campaña electoral con la pegada de carteles

El PP de l’Alcora arranca la campaña electoral con la pegada de carteles

    El grupo municipal popular de l’Alcora ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral de los comicios de 2015 con la tradicional pegada de carteles.

    La candidata a la alcaldía por el Partido Popular de l‘Alcora, Merche Mallol, ha encabezado el acto, acompañada de los miembros que componen la lista electoral, así como de los propios militantes del partido que se han sumado a la iniciativa. La campaña de este año en l’Alcora lleva por lema: ‘Contigo, l’Alcora avanza’.

    Para la candidata al Partido Popular, el progreso de l’Alcora pasa por una gestión económica responsable así como por la creación de empleo, “para mejorar la calidad de vida y cubrir las necesidades básicas de los alcorinos y alcorinas”. “Queremos seguir trabajando por el bienestar y la prosperidad de l’Alcora. Nuestra meta es que nuestra localidad siga avanzando” señala Mallol. En este sentido, ha subrayado que las propuestas planteadas por el Partido Popular en l’Alcora, vienen avaladas la gestión honesta y transparente en los últimos cuatro años. “Hemos sido honestos, transparentes, coherentes y responsables, a lo largo de estos cuatro años, con la gestión de los recursos municipales”.

    Asimismo, la candidata ha explicado que “las propuestas planteadas en la candidatura son un compendio de propuestas realizadas por los propios ciudadanos”. “Hemos hablado con los alcorinos y alcorinas y hemos escuchado sus preocupaciones, para hacer unas propuestas que den respuesta a sus necesidades”.

    Los ejes centrales de la campaña del Partido Popular en l’Alcora se fundamentan en fomentar el desarrollo económico de la localidad. En este sentido, los populares proponen para la próxima legislatura, dar continuidad al Plan de Empleo Local, incrementar las ayudas a los emprendedores y trabajar en la diversificación de la economía, aprovechando los recursos de que dispone l’Alcora. Por otra parte, los populares también prevén acciones concretas en materia de educación y urbanismo, así como la puesta en marcha de nuevas actividades lúdicas y de ocio, con la finalidad de fomentar el turismo activo en la localidad, favoreciendo a su vez el desarrollo del tejido comercial de l’Alcora.

    Subir