elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir: “Potenciaremos la zona de acampada del paraje de San Vicente y ampliaremos la red de senderos señalizados”

Falomir: “Potenciaremos la zona de acampada del paraje de San Vicente y ampliaremos la red de senderos señalizados”
    MÁS FOTOS
    Falomir: “Potenciaremos la zona de acampada del paraje de San Vicente y ampliaremos la red de senderos señalizados” - (foto 2)

    “L’Alcora cuenta con un rico patrimonio natural que es necesario poner en valor”, afirma el candidato socialista a la alcaldía, Samuel Falomir.

    Dentro de este patrimonio, destaca el paraje de San Vicente, por eso “cuidar y mejorar este pulmón verde de l’Alcora es un objetivo prioritario para los socialistas”, explica Falomir. Una de las iniciativas que llevarán a cabo, en este sentido, es “potenciar su zona de acampada, con el objetivo de hacer aún más atractiva la visita al paraje”.

    “Dotar al municipio de más senderos señalizados”, es otra de las apuestas del PSPV de l’Alcora, pues “somos conscientes de que practicar senderismo es una de las mejores maneras de disfrutar del entorno natural”.

    Otro compromiso socialista “para poner en valor el patrimonio natural de l’Alcora” es “crear una guía donde se puedan encontrar todas las fuentes del término municipal de l’Alcora, en la que se incluya información sobre la calidad de sus aguas” Además- concluye el candidato “colocaremos un panel informativo para señalar todas las fuentes y las características de sus aguas”.

     

     

     

    Subir