elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ganadores de la tirada provincial de paloma a brazo y de codorniz a máquina

Ganadores de la tirada provincial de paloma a brazo y de codorniz a máquina
    MÁS FOTOS
    Ganadores de la tirada provincial de paloma a brazo y de codorniz a máquina - (foto 2)
    Ganadores de la tirada provincial de paloma a brazo y de codorniz a máquina - (foto 3)
    Ganadores de la tirada provincial de paloma a brazo y de codorniz a máquina - (foto 4)

    La Delegación Provincial de Castellón de la Federación Valenciana con la colaboración del Club de Cazadores La Alcorense y el Ayuntamiento de l'Alcora, organizó en el campo de tiro Salvador Bartoll de l'Alcora la Tirada Provincial de Paloma a Brazo, con la participación de 75 escopeteros, y la Tirada Provincial de Codorniz a Máquina con record de participación de 90 escopeteros.

    El podium de Paloma a Brazo lo protagonizaron primero José María Parejo de Castellón, segundo Ismael Arnedo, de Vinaròs, y tercero Emilio Forte de Burriana. La mejor fémina fue Rocío Pruñonosa, el mejor junior Jordi Farnós, el veterano más puntuado Rafael Fortuño, y el mejor colombaire José Luis Safont.

    Por su parte los ganadores de la Tirada Provincial de Codorniz a Máquina fueron: primero Jorge Barbera García de Atzeneta, segundo Víctor Robles Expósito de Benicarló y tercero Raúl Peris Ferrer de Borriol. La mejor fémina fue Judit Fabregat de Almassora, el mejor junior Adrián Becker de Artana y el veterano más puntuado Vicente Ferrer.

    Subir