elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de L’Alcora visita el mercado semanal y charla con los vecinos

El PP de L’Alcora visita el mercado semanal y charla con los vecinos

    El grupo municipal popular de l’Alcora, representado por varios miembros de la formación, junto a la presidenta y candidata, Merche Mallol, ha visitado el mercado semanal para charlar directamente con los vecinos.

    Los populares siguen aproximándose a la ciudadanía para intercambiar opiniones a pie de calle, y al mismo tiempo, hacer entrega a los alcorinos de un pequeño librillo informativo, que recoge los proyectos que se han hecho realidad durante la presente legislatura.

    Con el lema “Lo hemos hecho gracias a tu confianza”, la publicación -que tiene las dimensiones de un CD-, incluye fotografías del trabajo realizado y los proyectos de futuro contemplados para la siguiente legislatura, en el caso de que el grupo municipal popular de l’Alcora vuelva a ocupar la alcaldía a partir del 24 de mayo de 2015.

    La presidenta del PP l’Alcora y candidata a la alcaldía, Merche Mallol, ha intercambiado impresiones con los alcorinos. Junto a ella, algunos rostros femeninos vinculados al grupo municipal popular de l’Alcora le han acompañado en la entrega de este librillo informativo.

    Ésta ha sido una de las primeras acciones que ha llevado a cabo el grupo municipal popular de l’Alcora para acercar a los vecinos su proyecto de gobierno. De esta manera, Mallol y sus compañeras de candidatura han podido explicar personalmente a los alcorinos su propósito continuista al frente del Ayuntamiento.

    Merche Mallol: “El trato directo con la gente, el poder conversar cara a cara, es la mejor manera de explicar a nuestros vecinos lo que hemos hecho y lo que nos gustaría seguir haciendo por l’Alcora. La ciudadanía agradece la cercanía y la transparencia de los políticos. Así hemos actuado durante cuatro años y así nos hemos propuesto continuar otra legislatura más al servicio de nuestros vecinos”.

    Subir