elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir: "Los socialistas impulsaremos un festival cultural y convocaremos un concurso de cortometrajes”

    Impulsar un festival cultural, durante los meses de verano, y convocar un concurso de cortometrajes, son dos de las iniciativas incluidas en el programa de gobierno socialista a propuesta de los ciudadanos de l’Alcora.

    “Ambas actividades servirán para dinamizar la actividad cultural y de ocio en l’Alcora”, explica el portavoz socialista, Samuel Falomir.

    Falomir destaca que “desde el principio hemos apostado por hacer del proyecto socialista el proyecto de todos los alcorinos y alcorinas, abriéndolo a los vecinos y haciendo de la participación su eje principal. Esto se ve reflejado en nuestro programa, con la inclusión de muchas de las propuestas que hemos recibido a través de las diferentes vías de participación puestas en marcha (recogida de propuestas: en la calle, en urnas, a través de la celebración de una conferencia política abierta a los ciudadanos,  por medio de internet, whatsapp, etc.)”.

    “La participación ha sido clave en la elaboración del programa de gobierno y lo seguirá siendo en la puesta en marcha del mismo”, concluye.

     

     

     

     

    Subir