elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comercio celebra su feria Hola Primavera

La Asociación de Comercio celebra su feria Hola Primavera
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Comercio celebra su feria Hola Primavera - (foto 2)

    El sábado 21 de marzo la Asociación de Comercios y Servicios de l'Alcora ACOSAL, organiza por primera vez la Feria "Hola Primavera", que tendrá lugar en los Salones de Bancaja en el Avenida Teniente General Michavila de 10 a 21 horas.

    A las 11.00h tendrá lugar la inauguración oficial, a cargo de organización y autoridades. A las 12.00h se realizará un. taller de coronas florales a cargo de Sonia Mor. A la misma hora también una taller de trenzas, a cargo de Mi Pelu, y una media hora mas tarde un taller de foto lifestyle. En plato fuerte de la jornada llegará a las 17.00h con el desfile de moda-outfit. A las 18.30h tendrá lugar una demostración de baile, a cargo de 'L'Alcora balla'. A las 20.00h se realizará un sorteo de un fin de semana y a las 21.00 horas se clausurará la feria, recordando la organización que se repartirán vales descuento para gastar durante el dia.

    Desde la Asociación de Comercios y Servicios de l’Alcora, animan a que la gente participe en estos eventos que son buenos para impulsar la actividad y el empleo local, recordando que en la capital de l'Alcalatén puedes encontrar de todo sin tener que desplazarse a otros lugares.

    Desde la concejalía de Comercio, su responsable, Araceli Peris, confía en el éxito que tendrá esta nueva cita comercial. “Iniciativas como Hola Primavera donde participan muchos comercios de l'Alcora son las que pretendemos seguir apoyando desde el Ayuntamiento, para favorecer a nuestros comerciantes. Al mismo tiempo, el buen ambiente que hemos podido comprobar en la celebración de las ediciones anteriores de otras ferias que organiza ACOSAL, logra revitalizar la localidad, consiguiendo que mucha gente de las poblaciones vecinas se desplace hasta l'Alcora aprovechando esta oferta de ocio de fin de semana”.

    Subir