elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora colabora con el comercio local

El Ayuntamiento de l’Alcora colabora con el comercio local
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de l’Alcora colabora con el comercio local - (foto 2)
    El Ayuntamiento ha firmado un convenio con la Asociación de Comercio y Servicios de l’Alcora para apoyar la realización de campañas de promoción del comercio alcorino durante 2009.

    Consciente de que potenciar el comercio supone un beneficio directo tanto para los comerciantes como para los consumidores, el Consistorio colabora económicamente con la asociación, aportando la cantidad de 9.000 euros.

    La Asociación de Comercio y Servicios de l’Alcora tiene como finalidad esencial ofrecer a los consumidores alcorinos mayor garantía, variedad y calidad en sus productos y, a la vez, ofrecer unas herramientas, tanto de promoción como de formación a los comerciantes, para poder competir con el comercio castellonense.

    Para lograr dicha finalidad, le entidad difunde entre los consumidores de l’Alcora y sus poblaciones de influencia económica la imagen genérica de “l’Alcora, compres al teu gust” o “en l’Alcora també ho tens” como símbolo que aglutina a toda la oferta comercial alcorina, haciéndola mas atractiva.

    Dicha difusión se realiza a través de campañas de promoción comercial: Campaña de Navidad, campaña de Pascua, campaña de Fiestas del Cristo; Actuaciones puntuales: instalación de vallas publicitarias, participación en la Mostra Cultural de l’Alcalaten, Fira del Musol, etc

     

    Subir