elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asamblea del PSPV aprueba por unanimidad la candidatura socialista

La asamblea del PSPV aprueba por unanimidad la candidatura socialista

    La asamblea local del PSPV de l’Alcora ha ratificado por unanimidad la candidatura socialista, encabezada por el actual portavoz del partido en el Ayuntamiento, Samuel Falomir, para las próximas elecciones municipales.

    Falomir ha manifestado su satisfacción por el “extraordinario” respaldo demostrado por la militancia socialista y ha destacado que “ofrecemos a l’Alcora una lista paritaria, integrada por diez mujeres y diez hombres comprometidos y preparados, que han querido dar un paso adelante para trabajar por el progreso y bienestar de su pueblo”.

    Por otra parte, la asamblea ha aprobado, también por unanimidad, el programa de gobierno con el que los socialistas se presentan a los comicios, así como el comité electoral, que dirigirá Vanessa Periz, de quien Falomir destaca su “gran capacidad de trabajo y diálogo”, así como su “compromiso pleno” con l’Alcora.

    Con respecto al programa de gobierno, Falomir subraya que “se trata de un contrato de los socialistas con los ciudadanos de l’Alcora, que no contiene efímeras promesas, sino compromisos de obligatorio cumplimiento, como cualquier otro contrato”. Además, explica que “es un documento de consenso, que refleja las inquietudes de los alcorinos y alcorinas, pues ha sido elaborado escuchando, dialogando y recogiendo las propuestas de nuestros vecinos”.

    Subir