elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Merche Mallol: “El único partido con voluntad para construir la Pista de Atletismo es el PP”

    La presidenta el PP de l’Alcora y alcaldesa de la localidad, Merche Mallol, asegura que desde que entró a gobernar el Partido Popular de l’Alcora se ha trabajado, desde el primer momento, en la urbanización de la Ciudad Deportiva. “Nosotros entendemos que la casa se ha de empezar por los cimientos y no por el tejado, como hizo el anterior equipo de gobierno socialista. Ellos construyeron un pabellón Polifuncional desatendiendo la accesibilidad de los usuarios al mismo. Durante la presente legislatura nos hemos dedicado a subsanar este problema, convirtiendo en accesible el conjunto de la Ciudad Deportiva”.

    Y añade: “En ningún momento hemos renunciado a la Pista de Atletismo, de hecho, puede verse como en las obras de urbanización de la Ciudad Deportiva, hemos acotado convenientemente un recinto para su próxima construcción”.

    Además, los populares recuerdan que se han construido viales para acceder a las diferentes instalaciones, se han acotado y asfaltado las áreas de aparcamiento, y se han finalizado las obras de la piscina descubierta, que los socialistas dejaron abandonada.

    Además, el grupo popular de l’Alcora recuerda que al llegar a la alcaldía se encontró con un endeudamiento municipal muy elevado. Por eso, la gestión popular ha priorizado el saneamiento de las arcas municipales, frente a una gestión socialista basada en la constante solicitud de préstamos. En sólo un año, el anterior gobierno socialista pidió 6.000.000 de euros en préstamos, llegando a ser la deuda municipal de 12.000.000 de euros.

    El gobierno popular se ha dedicado a hacer lo que otros no hicieron, primero urbanizar y después construir instalaciones al servicio de la ciudadanía.

    Cabe recordar que el proyecto de la Pista de Atletismo se está llevando a cabo por parte de técnicos del Ayuntamiento, mientras que el anterior equipo socialista se gastó sólo en la redacción del proyecto del Polifuncional 300.000 euros, que se pagaron a una empresa externa.

    Subir