elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conferencia Política del PSPV tratará propuestas “realistas” para l’Alcora

    Mañana sábado, día 24 de enero, los socialistas de l’Alcora debatirán con los ciudadanos su proyecto de futuro en una Conferencia Política que tendrá lugar en la sede comarcal de UGT, de 10 a 14 horas.

    Tal y como adelanta el portavoz socialista, Samuel Falomir, la creación de ayudas para la guardería, la implantación del “cheque bebé”, con una cuantía de 400 euros, y la creación de una Renta Básica de Emancipación de 100 euros mensuales para jóvenes de entre 25 y 35 años, son algunas de las propuestas incluidas en el documento marco que los socialistas han preparado. “Estas ayudas estarán reguladas para que puedan beneficiar a aquellas personas que más las necesiten”, matiza el socialista.

    Asimismo, Falomir destaca otras iniciativas, como la creación de un albergue juvenil en el paraje de San Vicente, la peatonalización de la plaza España, la rehabilitación de la Torre del Repés para convertirlo en un centro de interpretación, y la creación de una ordenanza municipal para impulsar consultas ciudadanas.

    “Estoy convencido de que, tras la Conferencia política de este sábado, saldrá reforzado y mejorado nuestro proyecto para los próximos años. Un proyecto que nace de la sociedad alcorina, tras un proceso en el que se ha favorecido al máximo la participación ciudadana y que es fruto, por tanto, del diálogo y el consenso. Y todo ello con un gran objetivo: devolver la ilusión y la confianza a los ciudadanos y dar respuesta a sus demandas y necesidades”, afirma Falomir.

    Subir