elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Han finalizado los trabajos de mejora de la calle Camino de la Ermita de San Vicente

Han finalizado los trabajos de mejora de la calle Camino de la Ermita de San Vicente

    Ya han finalizado los trabajos de mejora de la calle Camino de la Ermita de San Vicente. Se trata de uno de los viales más importantes de l’Alcora, ya que comunica el casco urbano con  la citada ermita.

    El objetivo del proyecto es mejorar la accesibilidad del tráfico peatonal hacia la zona en la que se ubica, de tal forma que pueda coexistir tanto tráfico peatonal como rodado. Asimismo, se ha dotado de los servicios urbanísticos necesarios a los terrenos comprendidos en el ámbito de actuación: red viaria, red de abastecimiento de agua potable, red de baja tensión, red de alumbrado público y red de telefonía.

    Por otra parte,  se ha colocado en el camino señalización horizontal y vertical, y se ha  considerado, además,  el balizamiento de la carretera, dotándola de balizas cilíndricas y barreras de contención de doble onda.

    Cabe destacar que esta calle de l’Alcora cobra especial significación en las celebraciones de Pascua,  por lo que el Ayuntamiento no ha escatimado esfuerzos para que las obras estuvieran finalizadas para estas fechas. Y es que el próximo lunes, día 20 de abril, tendrá lugar la tradicional romería de Sant Vicent Ferrer, que transcurrirá por este camino, desde el casco urbano hasta la ermita de San Vicente.

    Subir