elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento sustituye un colector de la red de saneamiento de la Avda. Corts Valencianes

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha iniciado los trabajos de sustitución de un colector de la red de saneamiento en la Avenida Corts Valencianes, junto a la calle Músic Pere Moliner.

    El motivo de esta renovación se debe al mal estado que presentaba el conducto subterráneo y para evitar que se produzcan filtraciones en los garajes de los edificios colindantes.

    La Concejalía de Urbanismo ha invertido en esta actuación 10.900 euros y la duración de estos trabajos se estima en una semana.

    Cabe recordar que el Ayuntamiento de l’Alcora ya había intervenido, anteriormente, en la mejora de la red de saneamiento de estas calles.

    Vicente Mateo, concejal de urbanismo del Ayuntamiento de l’Alcora: “Se trata de obras poco visibles una vez están acabadas y sin embargo son necesarias para mejorar los servicios a la ciudadanía. Durante el desarrollo de estos trabajos pueden producirse algunos cortes parciales del tráfico en estas calles. Una vez más, pedimos paciencia a los vecinos por las molestias que les puedan ocasionar”.

    Subir