elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inicia los trabajos para urbanizar la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento inicia los trabajos para urbanizar la  Ciudad Deportiva

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha iniciado, este mes de noviembre, las obras de urbanización de la Ciudad Deportiva. Estas supondrán una mejora sustancial en lo que respecta a sus accesos.

    Los trabajos consisten en el acondicionamiento de una zona de aparcamiento, perfectamente delimitada, para evitar molestias cada vez que un acto congrega a multitud de gente. Aprovechando la nueva zona de aparcamiento, se trasladará hasta aquí la entrada principal del campo de fútbol.

    Además, se urbanizará el terreno contiguo y se dejará preparado para construir nuevas instalaciones, según las necesidades y preferencias. Esta actuación se completará con la adecuación de otro terreno, entre el Polifuncional y el Ecoparque, el cual se adecuará para construir, en una segunda fase, la demandada Pista de Atletismo. En este recinto, el soterramiento de las líneas aéreas de media tensión, la construcción de un muro de contención para dar mayor amplitud a la parcela y la canalización de pluviales son una parte de las obras más inmediatas.

    Desde el Ayuntamiento insisten que para hacer realidad el proyecto de las Ciudad Deportiva, con instalaciones a disposición de la ciudadanía, primero hay que empezar por la base, primero hay que urbanizar, y después, hacer realidad los servicios de unas instalaciones para una Ciudad Deportiva digna y accesible para todos.

    Subir