elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda jornada de la mostra de teatro amateur de L'Alcora

Segunda jornada de la mostra de teatro amateur de L'Alcora
    MÁS FOTOS
    Segunda jornada de la mostra de teatro amateur de L'Alcora - (foto 2)
    Segunda jornada de la mostra de teatro amateur de L'Alcora - (foto 3)
    Segunda jornada de la mostra de teatro amateur de L'Alcora - (foto 4)
    Segunda jornada de la mostra de teatro amateur de L'Alcora - (foto 5)

    El Auditorio de la Caixa Rural acogió la segunda obra de la XII Mostra de Teatre Amateur Vila de l'Alcora. Esta fue "La Casa de Bernarda Alba’ de la Compañía: Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes- Madrid.

    A ella seguirá el sábado 22 de noviembre: 'Sota la manta' de la Compañía Qollunaca de Terrassa (Barcelona).

    Todavía resuena el éxito de la obra inaugural: ‘Hamelin’. de la Compañía: Brau Brocau Teatre (Castellón), bajo la dirección de Enrique Guimerá.

    Las representaciones gratuitas tienen lugar los sábados a las 20.00h en el Auditorio de la Caja Rural San José de l’Alcora.

    Se trata de una cita anual muy consolidada, ya que este año llega a su duodécima edición. La Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora cuenta este 2014 con compañías teatrales venidas desde Barcelona, Madrid y Castellón.

    Desde la concejalía de Cultura, su edil, Marcial Ros, ha manifestado: “La Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora se ha ido consolidando llegando a su duodécima edición. Este año volvemos a contar en l’Alcora con compañías teatrales de gran calidad artística que representarán sus obras durante el mes de noviembre. Esta cita anual es un referente cultural para nuestra localidad y provincia. Además, durante estos días el nombre de l’Alcora adquiere mayor repercusión nacional, gracias a la participación de compañías procedentes de diferentes lugares de España.

    Subir