elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Encuentro de Ciclistas Ex-Cabrera

I Encuentro de Ciclistas Ex-Cabrera
    MÁS FOTOS
    I Encuentro de Ciclistas Ex-Cabrera - (foto 2)

    L'Alcora acogió el domingo 9 de noviembre el I Encuentro de Ciclistas Ex-Cabrera, que comprendió los históricos equipos desde el 80 al 91.

    La entrañable y emotiva concentración patrocinada por la firma Cabrera estuvo coordinada por el relevante director deportivo de ciclismo y vicepresidente del Club Ciclista Alcora Pepe Escrig, que fue quien dirigió a dichos equipos los citados años destacando el mejor equipo de España Amateur del 89, 90 y 91.

    Entre otros asistieron ciclistas de la época como Juan Rubio, Argimiro, Juan Vicente, Pegorín, Arenas, Ortego, Montoro, Segado Rodenas, P.Pardo, Pablo, Pascal, Faura, Manrubia, Jareño, Ginés, Alacreu, Patrick, y hasta más de 50.

    Se trata de ex-ciclistas de media España e incluso alguno de Francia y Holanda, que celebraron el volverse a ver después de décadas en una comida en el restaurante Lago Azul de l'Alcora en la que les recibió el patrocinador del histórico equipo Carlos Cabrera y familia, el reseñado Pepe Escrig, y el Director Adjunto Antonio Llopis.

    Subir