elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consenso definitivo para la ubicación del parque de Protección Civil en l’Alcora

Consenso definitivo para la ubicación del parque de Protección Civil en l’Alcora

    Una segunda revisión -por parte de los mismos técnicos municipales que aseguraron, hace unos meses, que la Campa de Camiones no era viable para instalar la base de Protección Civil- ha dado ahora viabilidad al proyecto.

    Hoy ha sido conocedora la corporación municipal de este hecho que garantiza la unanimidad de todos los grupos para ubicar la base de voluntarios de Protección Civil en la Campa de Camiones.

    A partir de este momento, el equipo de gobierno se compromete a buscar el mejor lugar, dentro del gran recinto de la Campa de Camiones, para que se puedan seguir celebrando aquí otras actividades, como la Pascua Taurina o destinarlo a otros usos en convivencia con la base de protección civil.

    Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora se ha mostrado satisfecha porque finalmente se ha podido llegar al consenso definitivo para construir el edificio de Protección Civil en l’Alcora y que la Diputación no se lo lleve a otra localidad. Este hecho agiliza todos los trámites para ceder los terrenos a la Diputación y comenzar a redactar el proyecto cuanto antes.

    Subir