elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IX Open Internacional de Taekwondo “Ciudad de Benicàssim”

IX Open Internacional de Taekwondo “Ciudad de Benicàssim”
    MÁS FOTOS
    IX Open Internacional de Taekwondo “Ciudad de Benicàssim” - (foto 2)
    IX Open Internacional de Taekwondo “Ciudad de Benicàssim” - (foto 3)
    IX Open Internacional de Taekwondo “Ciudad de Benicàssim” - (foto 4)
    IX Open Internacional de Taekwondo “Ciudad de Benicàssim” - (foto 5)
    IX Open Internacional de Taekwondo “Ciudad de Benicàssim” - (foto 6)
    IX Open Internacional de Taekwondo “Ciudad de Benicàssim” - (foto 7)
    IX Open Internacional de Taekwondo “Ciudad de Benicàssim” - (foto 8)
    IX Open Internacional de Taekwondo “Ciudad de Benicàssim” - (foto 9)

    El sábado 25 de Octubre se celebró el IX Open Internacional de Taekwondo “Ciudad de Benicàssim”, donde participaron casi 1.100 deportistas de España y varios países y donde los deportistas que formaron el equipo de Taekwondo Castellón se proclamaron campeones una vez más en la categoría Precadetes, terceros en Junior y primeros en la Clasificación General.

    En la categoría Precadetes destacaron los deportistas del Club Taekwondo Sant Joan de Moró: Roberto Dioscegui (oro), Raul Torres (bronce), Sorin Mihai (bronce); del Club Virgilio de Burriana: Pepe Ortiz (bronce), Sergi Sanmartí (oro) y Carles Buchardo (bronce); del Club Taekwondo Vilafamés: Patricia Rodríguez (oro) y Ana Mª Baltés (bronce); y del Club Deportivo Granjo-l’Alcora: Iván Jodar (oro), Aitor Martínez (oro), Enric Salvador (oro), Lucía Cornejo (oro), Neus Valbuena (oro), Elena Miralles (oro), Edgar Ahicart (plata), Rubén Andrés (plata), Zaira Martínez (plata) y Nadia Orlovas (plata).

    En la categoría Cadete destacaron del Club Virgilio de Burriana: Joan Granell (plata); del Club Deportivo Granjo-L’Alcora: Sergi Gómez (oro) y del Club Taekwondo Sant Joan de Moró: Javier Fernández (plata) y Pablo Dioscegui (plata).

    En Juniors destacaron del Club Deportivo Granjo-l’Alcora: María Miralles (bronce); del Club Deportivo Taekwondo Vilafamés: Elena Tena (plata) y del Club Deportivo Taekwondo Sant Joan de Moró a Divino Ibáñez (oro).

    Por lo tanto extraordinaria actuación de nuestros jóvenes deportistas que representaron a sus clubes dejando el pabellón en lo más alto del Podium.

    Por otra parte, el domingo 26 se realizó la modalidad de técnica donde también hubo participación provincial. Lucía Cornejo en Alevines y Roberto Dioscegui en Benjamín del Club Deportivo Granjo-l’Alcora, consiguieron la medalla de bronce; del Club Virgilio de Burriana Marcos Monsonis también consiguió el bronce y del Club Distrito-10 de Castellón: Eva Paredes en Cadete consiguió el oro, Raluca Elena Popa, Esther Ferragut y Alexandra Simika consguieron el bronce. También buena actuación de nuestros deportistas en esta modalidad.

    Subir