elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peronda y Halcón, campeones del II Torneo de Pádel del Sector Cerámico “ATC-Torrecid”

Peronda y Halcón,  campeones del  II Torneo de Pádel del Sector Cerámico  “ATC-Torrecid”
    MÁS FOTOS
    Peronda y Halcón,  campeones del  II Torneo de Pádel del Sector Cerámico  “ATC-Torrecid” - (foto 2)
    Peronda y Halcón,  campeones del  II Torneo de Pádel del Sector Cerámico  “ATC-Torrecid” - (foto 3)
    Peronda y Halcón,  campeones del  II Torneo de Pádel del Sector Cerámico  “ATC-Torrecid” - (foto 4)

    La segunda edición del Torneo de Pádel del Sector Cerámico ATC-TORRECID ha finalizado “con un gran éxito, tanto de organización como de participación”.

    En las finales disputadas en las instalaciones de Pádel Indoor l’Alcora, el equipo de Peronda Cerámicas se alzó con el primer premio en la categoría oro al derrotar, en una disputada final, al equipo de Rocersa, quedando 3º y 4º respectivamente los equipos de Fanal y Niro Cerámica.

    Mientras que el podium de la categoría plata lo encabezó Halcón Cerámicas, seguido de las firmas Ecoceramic-CFM Minerales, Azuliber y Azulev.

    Para poner el broche de oro se celebró un multitudinario almuerzo para todos los participantes y acompañantes, patrocinado por la firma Al-Farben.

    Además de en las instalaciones de Pádel Indoor l’Alcora, el campeonato se disputó, en Jubelama de Castellón y en las instalaciones de Onda de Entrepistes y Pádel en Cubierto.

    Después del éxito de esta 2ª edición, tanto Maribel López como Salvador Bellés, en representación, respectivamente, de ATC y Torrecid, se han comprometido a trabajar para celebrar en 2015 “una espléndida tercera edición”.

    Subir