elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El obispo bendecira e inaugurará la Casa de Cáritas de l'Alcora que ha sido rehabilitada y ampliada

    Este jueves 17 de julio a las 20.00 horas tendrá lugar por parte del Sr.Obispo de la Dióceis de Segorbe-Castellón, Casimiro López, la bendición e inauguración de la rehabilitación de la Casa de Cáritas Parroquial de l'Alcora, en la calle Enmedio nº 26.

    Además del día de la inauguración para que todos los feligreses puedan ver las nuevas instalaciones, se ha pensado desde la parroquia realizar dos jornadas de puertas abiertas que serán los siguientes días y horarios: sábado 19 de julio de 18.00 a 20.00 horas y domingo 20 de julio de 10.00 a 13.00 horas.

    De la Casa de Cáritas de l'Alcora que ha sido rehabilitada, se derribó casi totalmente la antigua casa, y se ha remodelado íntegramente también por dentro permitiendo un almacén diáfano más amplio para ropa y alimentos, un aseo, y despacho para la atención personal, ya que cada vez es mayor el numero de familias necesitadas que acuden a la misma. El Consejo Pastoral Parroquial y Cáritas, agradecen a quienes están realizando aportaciones y animan a que la gente siga colaborando para terminar de costear los gastos.

    Subir