elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento incrementa su colaboración con la Escuela de Música de la Agrupación Musical L’Alcalatén

El Ayuntamiento incrementa su colaboración con la Escuela de Música de la Agrupación Musical L’Alcalatén

    El Ayuntamiento de l’Alcora y la Agrupación Musical l’Alcalatén han firmado un convenio de colaboración, mediante el cual el consistorio se compromete a incrementar el apoyo económico, durante el 2014, a la Escuela de Música, integrante de la Agrupación Musical l’Alcalatén, para el fomento de la educación musical entre los alcorinos.

    De esta manera el consistorio alcorino aportará 27.000 euros a la Escuela de Música de la Agrupación Musical l’Alcalatén, para promover la cultura musical, proporcionando al alumnado una formación artística de calidad y garantizando su cualificación en el nivel competencial, propio de estas enseñanzas musicales.

    La alcaldesa de l’Alcora ha manifestado: “la Escuela de Música tiene cada vez más alumnos, que requieren de un profesorado cualificado. Actualmente l’Alcora puede presumir de la gran profesionalidad y calidad de sus músicos, porque se está haciendo un magnífico trabajo en lo que respecta al elevado nivel de las enseñanzas musicales”.

    Y añade: “Desde el consistorio queremos apoyar a la Escuela de Música de la Agrupación Musical l’Alcalatén para dar facilidades a todos aquellos que tengan interés en formarse musicalmente. Entendemos que es una clara apuesta por la cultura. Para l’Alcora es todo un orgullo contar con la Agrupación Musical l’Alcalatén”.

    En la firma han estado presentes, la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol; el presidente de la Agrupación Musical l’Alcalatén, Marcel Cervera y el concejal de Educación, Roberto Aicart.

    Subir