elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas del Cristo de l’Alcora vuelven a tener Reina y Damas

Las fiestas del Cristo de l’Alcora vuelven a tener Reina y Damas
  • El concejal de Fiestas se ha reunido hoy con Arantxa Oliver y sus cuatro damas para ultimar preparativos

L’Alcora recupera, después de un año, la figura de la Reina de las Fiestas del Cristo, junto a cuatro Damas. Arantxa Oliver será proclamada, en compañía de su Corte d Honor formada por María Vera Bordonau, Carla Beltrán García, Lara Eugenio Ramos y Arantxa Garrido Miriach, el próximo 23 de agosto.

Esta mañana todas ellas se han reunido con el concejal de Fiestas, Roberto Aicart, para ultimar detalles de las fiestas mayores en honor al Santísimo Cristo del Calvario.

Las jóvenes se han mostrado muy ilusionadas y contentas de participar este año de las fiestas y conocerlas desde dentro, pues este año las cinco serán protagonistas.

En la reunión se han tratado los horarios de los actos a los que han de asistir, la indumentaria que han de llevar, así como diferentes aspectos de la programación de fiestas que darán comienzo el 23 de agosto y se prolongaran hasta el 7 de septiembre.

Roberto Aicart ha agradecido, tanto a las jóvenes como a sus familias, la buena predisposición mostrada desde que decidieran dar el paso para presentarse este año y continuar con la tradición alcorina de contar con la figura de la Reina y Damas en las fiestas más importantes del municipio”.

Por su parte, la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, también ha agradecido a la Reina y a las Damas su implicación. “Gracias a vosotras actos como La Ronda o la Proclamación con el tradicional Baile de Gala, vuelven a recuperar todo el sentido”.

Subir