elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Samuel Falomir es elegido por unanimidad candidato socialista a la alcaldía de l'Alcora

Samuel Falomir es elegido por unanimidad candidato socialista a la alcaldía de l'Alcora
  • La asamblea general eligió el sábado 28 de junio al portavoz socialista como candidato del PSPV-PSOE a los próximo comicios electorales de 2015

Los militantes del PSPV-PSOE de l'Alcora han elegido por unanimidad al portavoz socialista en el consistorio alcorino, Samuel Falomir, candidato de los socialistas a la alcaldía de la localidad en los próximos comicios electorales de 2015. Los socialistas están convencidos que “Falomir tiene la experiencia suficiente para encabezar el cambio que necesita nuestra localidad”. Cabe recordar que, a pesar de su juventud, Samuel Falomir es concejal desde hace más de siete años, siendo concejal de urbanismo y medio ambiente en la legislatura de 2007-2011, y portavoz socialista desde 2011. Por tanto, es sin duda una de las personas con más experiencia política dentro del seno de la agrupación municipal del PSPV-PSOE.

Falomir anunció su intención de optar a ser candidato el pasado mes de diciembre en el acto del 35 aniversario del PSPV, no obstante fue este sábado 28 de junio cuando ha sido elegido formalmente por los militantes de la agrupación municipal. Falomir ha agradecido que “los compañeros y compañeras me den su confianza para liderar el proyecto de los socialistas de l'Alcora”.

El candidato socialista a la alcaldía de l'Alcora, Samuel Falomir, ha indicado que “mi mayor y único compromiso está en mi pueblo, en trabajar para configurar el mejor equipo para presentar el mejor proyecto para l'Alcora. Quiero ilusionar a los ciudadanos con un proyecto para nuestro municipio, eso sí, con un proyecto real, eficaz y sensato. Nadie me va escuchar hacer propuestas populistas que luego no se puedan llevar a cabo. Además, vamos hacer un programa electoral muy participativo, en el cual en breve los ciudadanos podrán empezar a mandarnos sus propuestas”.

Subir