elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación del Comercio prueba la Fashion Night sacando género y animación a la calle

La Asociación del Comercio prueba la Fashion Night sacando género y animación  a la calle
    MÁS FOTOS
    La Asociación del Comercio prueba la Fashion Night sacando género y animación  a la calle - (foto 2)
    La Asociación del Comercio prueba la Fashion Night sacando género y animación  a la calle - (foto 3)

    La Asociación de Comercios y Servicios de Alcora ACOSAL está impulsando la idea de la ‘Fashion Night’, en la que algunos comercios asociados alargan su horario comercial de las 20.00 a las 24.00 horas con sorpresas animaciones e interesantes ventajas para los clientes.

    Un ejemplo de ello han sido algunos comercios de la avenida Camino Norte como Aquiles, Divina Locura, y Piruleta que sacaron conjuntamente el género a la calle de una forma muy variopinta con animación de un DJ asientos para atender a los clientes a los que recibían con una copa de cava, vino o algún refresco, etc.

    Este mismo ejemplo o con adornos en las puertas de los establecimiento se traslado a otras zonas de la población como la Plaza San Roque, calle Las Flores, Camino San Vicente, Ferrerets, Plaza España, etc.

    ACOSAL cuenta con cerca de un centenar de comercios asociados en la capital de l'Alcalatén, contando con el apoyo del Ayuntamiento de l'Alcora y la Caixa Rural. Realiza continuas iniciativas durante el año como la Feria de Navidad, Feria Outlet y la Feria del Comercio Local que coincide con la del Mussol, intentando reactivar el tejido comercial del municipio que como en general, está atravesando un momento muy delicado por la crisis y la competencia de las grandes superficies. Se trata de animar a la gente a que compre en su localidad para impulsar el comercio local y con ello la economía general de la población.

    Subir