elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV: “Aicart programa 20 toros, y Mallol los limitó con una moción a 18”

  • El portavoz socialista, Samuel Falomir, recuerda que “en septiembre de 2007 el PP, BLOC y AIPLA aprobaron con el voto en contra del PSPV de limitar a 18 el número de astados en l'Alcora”

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de l'Alcora ha informado que “hoy martes hemos tenido la primera reunión de fiestas de todo el año, con el objetivo de que el concejal responsable nos explicara cómo se van a estructurar las fiestas del Cristo de 2014”. El portavoz socialista, Samuel Falomir, solicitó esta reunión en el último pleno municipal, debido a que “como viene siendo de costumbre con este equipo de gobierno el resto de grupos de la corporación municipal nos estamos enterando de la programación de fiestas por los periódicos o los bares de la localidad, cuando lo lógico es que fuera el equipo de gobierno quien nos informara al respecto, y más teniendo en cuenta que la programación de fiestas se tiene que ratificar por pleno”.

El portavoz del grupo municipal socialista, Samuel Falomir, ha comentado en la reunión de hoy que “el equipo de gobierno debería de hacer memoria y recordar lo que la Sra. Mallol presentó cuando estaba en la oposición, ya que en su día fue ella como portavoz del Partido Popular la que presentó una moción al pleno para fijar un máximo de 18 astados por fiestas. Por tanto, ahora la Sra. Mallol pretende incumplir su propia moción que fue aprobada por el BLOC y AIPLA, y únicamente votamos en contra los socialistas. Así pues, el PSPV le hemos pedido al concejal de Fiestas que propongan al pleno modificar o dejar sin efecto la propuesta que en su día aprobó el PP, BLOC y AIPLA a propuesta de Merche Mallol, puesto que no tiene sentido que la propia alcaldesa incumpla sus mociones”.

Subir