elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco jóvenes detenidos por sendos delitos de hurto

  • Los detenidos venían recorriendo la provincia cometiendo hurtos en supermercados, desde la localidad de Gandia hasta la de Onda donde fueron detenidos

La Guardia Civil de Onda detuvo a mediodía de ayer a cinco personas en la localidad de Alcora como presuntos autores de varios delitos de hurto.

Gracias a los dispositivos operativos de seguridad ciudadana que la Guardia Civil está realizando en la provincia, a mediodía de ayer dos patrullas de la Guardia Civil de Onda detuvieron en una rotonda de la localidad, en un control de identificación a cinco jóvenes E.E.H., de veintitrés años, M.A.H., de dieciocho años, R.D.D., de veintitrés años, S.I.M., de treintiuno y D.D.M., de veintiún años de edad, todos de nacionalidad rumana y con domicilio en la localidad de Gandia, como presuntos autores de sendos delitos de hurto.

En el momento de su detención los detenidos llevaban puestos los pantalones con doble fondo en los que escondían los objetos que sustraían en los supermercados. Solían sustraer objetos de valor como botellas de bebidas alcohólicas, pilas y recambios de maquinillas de afeitar de conocidas marcas entre otros. La valoración de lo sustraído en su último hurto cometido, en un supermercado de la localidad de Alcora es de unos 1300 euros.

Los detenidos junto con las diligencias han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Nules.

Subir