elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de la Pascua Taurina de l'Alcora

Fin de la Pascua Taurina de l'Alcora
    MÁS FOTOS
    Fin de la Pascua Taurina de l'Alcora - (foto 2)
    Fin de la Pascua Taurina de l'Alcora - (foto 3)
    Fin de la Pascua Taurina de l'Alcora - (foto 4)
    Fin de la Pascua Taurina de l'Alcora - (foto 5)
    Fin de la Pascua Taurina de l'Alcora - (foto 6)
    Fin de la Pascua Taurina de l'Alcora - (foto 7)
    Fin de la Pascua Taurina de l'Alcora - (foto 8)

    El domingo 27 de abril terminó la Pascua Taurina de l'Alcora donde entre otras cosas hubo una aplaudida exhibición del novillero local Sedano Vázquez ante un Jandilla, a lo que siguió suelta de vaquillas y toros de El Mijares. Por la tarde se probó un toro cerril de la ganadería Rocío de la Cámara, que fue embolado por la noche. En cuanto a música en la carpa se disfrutó del concierto de flamenco-rumba a cargo del grupo Ronda 7.

    Inició el viernes 25 Abril, con reses de la Ganadería Benavent de Quatretonda (Valencia), y por la noche a partir de las 23 horas suelta de vaquillas y embolada de 2 toros de la ganadería alcorina de La Espuela. Paralelo a las embolada en la carpa ubicada en el recinto taurino de La Cubanita se realizó el Festival l'Alcora DJ'S con Josean, Sergi López y Carlos Barrera.

    El sábado 26 de abril a las 12 horas la suelta de vaquillas y toros fué de la ganadería El Mijares de Vila-real y a las 17.00 de la ganadería Fernando Machancoses, de Cheste.

    A las 19.00 llegó el momento de la prueba de un toro cerril de la ganadería Rivera Ordoñez, guarismo 8 nº 7 de nombre Mesalino. Por la noche a partir de las 23.00 horas suelta de vaquillas y embolada de un toro de la ganadería Charnego de Roquetes ( Tarragona), a lo que siguió la embolada del toro cerril probado por la tarde. En el aspecto musical en la carpa tuvo lugar el baile animado por el grupo Marengo y el DJ. Cristian López.

    Subir