elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo listo para las tres jornadas de la Pascua Taurina de l'Alcora

Todo listo para las tres jornadas de la Pascua Taurina de l'Alcora
    MÁS FOTOS
    Todo listo para las tres jornadas de la Pascua Taurina de l'Alcora - (foto 2)
    Todo listo para las tres jornadas de la Pascua Taurina de l'Alcora - (foto 3)
    Todo listo para las tres jornadas de la Pascua Taurina de l'Alcora - (foto 4)
    Todo listo para las tres jornadas de la Pascua Taurina de l'Alcora - (foto 5)

    La Pascua Taurina de l'Alcora contará con dos toros cerriles, diversas ganaderías de vaquillas y música en la carpa del recinto de cadafales de La Cubanita, organizado por la regiduría de fiestas del Ayuntamiento de l'Alcora que dirige el edil Roberto Aicart.

    Iniciará hoy viernes 25 Abril, con reses de la Ganadería Benavent de Quatretonda (Valencia), y por la noche a partir de las 23 horas suelta de vaquillas y embolada de 2 toros de la ganadería alcorina de La Espuela. Paralelo a las embolada en la carpa ubicada en el recinto taurino de La Cubanita se realizará el Festival l'Alcora DJ'S con Josean, Sergi López y Carlos Barrera.

    El sábado 26 de abril a las 12 horas la suelta de vaquillas y toros será de la ganadería El Mijares de Vila-real y a las 17.00 serán de la ganadería Fernando Machancoses, de Cheste.

    A las 19.00 llegara el momento de la prueba de un toro cerril de la ganadería Rivera Ordoñez, guarismo 8 nº 7 de nombre Mesalino. Por la noche a partir de las 23.00 horas suelta de vaquillas y embolada de un toro de la ganadería Charnego de Roquetes ( Tarragona), a lo que seguirá la embolada del toro cerril probado por la tarde. En el aspecto musical en la carpa tendrá lugar el baile animado por el grupo Marengo y el DJ. Cristian López.

    El domingo 27 abril, a las 12.00 el novillero local Sedano Vázquez que lleva dos puertas grandes en La Magdalena y en Vinaroz, realizará una exhibición ante un novillo de la afamada ganadería Jandilla, a lo que seguirá suelta de vaquillas y toros de El Mijares. Por la tarde a las 17.00 horas tendrá lugar la suelta de vaquillas y toros de la ganadería Germán de Cabanes, y por la tarde a las 19.00 horas prueba de un toro cerril de la ganadería Rocío de la Cámara, guarismo 0 nº 52 de nombre Catarrivero. Por la noche a partir de las 23.00 horas tendrá lugar suelta de vaquillas y embolada de un toro de la ganadería Charnego de Roquetes, y seguidamente embolada del toro cerril probado por la tarde. Esta última jornada de la Pascua Taurina alcorina en cuanto a música estará animada por el concierto de flamenco-rumba del grupo Ronda 7.

     

    Subir